Un día antes del evento tómate un baño calentito y realiza una exfoliación corporal con Jabón Negro y guantes Kessa, incidiendo en zonas más complicadas como pies y espalda.
A la hora de irte a dormir aplícate en los pies Manteca de karité y cúbrelos con un calcetín, de esta manera actuará durante toda la noche dejándolos al día siguiente perfectos.
El mismo día nos haremos una exfoliación facial con Sublime peeling incidiendo siempre en la zona T durante unos minutitos. Una vez retirado, aplicaremos la mascarilla Gelée Sublime au miel, que con el ácido hialurónico y el aceite de argán nos dejarán la piel hidratada y nos ayudará a atenuar pequeñas marcas de expresión. Además con su textura gelosa, nos será muy fácil de aplicar y retirar.
Una vez retirada la mascarilla flash, nos aplicaremos la crema Morjana que más nos guste, nosotros recomendamos usar la Crème Sublime, ya que sus micro partículas de nácar nos aportarán una luminosidad inmediata.
Antes de aplicarte el maquillaje, y si lo precisas, puede aplicarte una ampollita de Zouina Elixir, su componente Biolift + nos aportará luminosidad y tersura a la piel.
Ahora solo falta hidratarte bien el cuerpo, en este caso, puedes escoger según tu tipo de piel o gustos entre nuestras texturas, mieles, aceites, cremas hidratantes. Nosotros te recomendamos el Baume Luxueux, que además de hidratar en profundidad y aportarte un suave perfume al ámbar, dejará la piel iluminada gracias a sus micro partículas doradas.