Este maravilloso ritual de té verde y verbena exótica envuelve de frescor y aromas delicados, para transportarte a un viaje de ensueño.
Además de eliminar células muertas e impurezas de nuestra piel, gracias a una enérgica exfoliación, ayuda a detoxificar y aliviar la pesadez de piernas y es ideal como tratamiento antioxidante y drenante gracias a las propiedades de sus ingredientes (verbena exótica y té verde).
¿En qué consiste?
Antes de empezar, ofreceremos al cliente un té verde y comenzaremos haciendo una exfoliación corporal con Jabón Negro y guantes de Kessa. Seguidamente, se aplica una envoltura corporal de té verde. Mientras ésta actúa, trataremos la parte facial, desmaquillando el rostro con Douceur de Rose, tonificándolo con Perles de Rose y haciendo un masaje rejuvenecedor con Elixir d’Argane. Una vez retirada la envoltura corporal, haremos un masaje. Si se desea realizar un masaje relajante y anti estrés, utilizaremos Huile Orientale à la Verveine Exotique. En cambio, si preferimos hacer un masaje drenante y reductor, utilizaremos Huile Orientale au cèdre de l’Atlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario