La historia de Morjana está estrechamente relacionada con el aceite de Argán. De hecho, la idea de nuestros cosméticos Orientales viene de un encuentro con una cooperativa de mujeres que producen este oro líquido. Nuestra estrecha colaboración con esta cooperativa nos permite garantizar una calidad excepcional de nuestro aceite. Nosotros las ayudamos a mejorar su estatus social y ofrecemos a ellas y a sus hijos, un acceso a estudios.
El aceite de Argán de Morjana es de primera presión en frío. Se extrae del fruto del árbol de Argán. Secreto de belleza de las mujeres Bereberes, sus propiedades únicas están relacionadas con sus ingredientes específicos. Gracias a su riqueza en polifenoles (620mg/kg), ricos en vitamina E, luchan contra los radicales libres y neutralizan la tensión oxidativa. Su alto contenido graso no saturado (alrededor del 80%) es notable. El más importante de ellos, el ácido linoleico, estimula el proceso de reparación y las defensas de la piel. También es un componente esencial de la película de hidrolípidos que mejora la oxigenación de la piel, lleva a un nivel ideal de hidratación y restaura la elasticidad de la piel.
Por lo tanto, el aceite de Argán es un elemento clave en la prevención del envejecimiento de la piel.
Aplicado regularmente, refuerza las defensas naturales de la piel, reduce la velocidad de aparición de las líneas de expresión, suaviza la piel y consigue resplandor y luminosidad. Su hidratación nutriente consigue suavidad y elasticidad, regenera y da vitalidad.
Es un producto excepcional apropiado para todo tipo de pieles (excelentes resultados en pieles con acné) pero también para el pelo y el cuidado de las uñas, el cual los repara y protege.
No hay comentarios:
Publicar un comentario