En el post de hoy te ayudaremos a conocer las tres Cremas faciales de Morjana para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades y a tu tipo de piel.
Crème Précieuse: Rica en ingredientes naturales como el aceite de Argán, que protege y regenera tu piel, gracias al efecto de la vitamina E y los ácidos grasos esenciales; el Orientine y el Argatensyl ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que regeneran y reafirman la piel; el aceite esencial de Rosa Damascena calma y descongestiona y el dátil que mineraliza.
Esta crema es de uso diario y para pieles normales y secas. Consigue que tu piel esté más hidratada, suave y protegida.
Crème Sublime: Rica en principios activos antiaging, esta crema de suave textura, aporta partículas doradas que iluminan tu piel. El Arganyl, activo antiedad extraído del argán, junto con el Glycoderm (Ácido Hialurónico), regeneran profundamente la epidermis y atenúan las arrugas.
Es la crema perfecta para nutrir, hidratar y paliar el envejecimiento cutáneo y está orientada a todo tipo de pieles especialmente las más secas y maduras.
Crème Splendeur: Esta crema combina diferentes activos provenientes de plantas y especias, como los extractos de mirra y canela, que aportan hidratación y regulan el exceso de grasa en la piel. Ayuda a unificar el tono y a iluminar el rostro.
Es para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas y grasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario