martes, 5 de junio de 2012

Gelée Sublime au miel y su formulación con ácido hialurónico

Existen dos formas de aplicar el Gelée Sublime au miel:

- Como mascarilla facial: Se extiende una capa con un pincel por todo el rostro, cuello y escote y se deja actuar de 15 a 20 minutos.
- Como serum facial: Se aplica poca cantidad de producto por todo el rostro hasta su total absorción.
Tanto de una forma u otra se aprovecharán todas sus propiedades: La textura en gel penetra en profundidad sin engrasar, el ácido hialurónico actúa en la dermis reteniendo el agua de su alrededor creando así volumen, atenuando las líneas de expresión y ayudando a los tejidos a mantenerse más elásticos y lubricados, mientras que las ceramidas de origen vegetal restauran la capa hidrolipídica de las pieles deshidratadas.
La presencia de ingredientes naturales como la miel que nutre, el aloe vera y la centella asiática que regeneran, el agua de rosa refréscate y descongestionante y el extracto de dátil que detoxifica, hacen que la formulación de este producto sea única.

Ideal para todo tipo de piel, especialmente cuando se quiera mantener el cutis joven y elástico.

Un hidratante perfecto para la época de más calor ya que su textura en gel no engrasa la piel, refresca y penetra en profundidad rellenando las arrugas y líneas de expresión.


¡Consigue un cuidado facial perfecto combinando tu Gelée Sublime au miel con los otros productos faciales de la línea Sublime!







No hay comentarios:

Publicar un comentario