Con el año nuevo el propósito de muchos, después de estas fechas donde los excesos están a la orden del día, es empezar a cuidarse, y que mejor que empezar con una buena dieta depurativa y un tratamiento que nos ayude a eliminar las toxinas acumuladas.
A través de la sudoración se eliminan toxinas e impurezas, es por eso que es muy importante para un proceso depurativo acudir a saunas o baños de vapor que nos ayudaran a acelerar este proceso.
Morjana te propone un específico tratamiento para estas fechas, un ritual de té verde y verbena exótica que te envolverá de frescor y perfumes delicados. La combinación del efecto del baño de vapor; la exfoliación tradicional que elimina las células muertas e impurezas; el té verde que drena y depura; y el argán que aportará nutrición y vitamina E al tejido celular, hace de este Ritual el “Must” para empezar el año.
Recuerda que debes combinar este tratamiento con una dieta sana y rica en alimentos depurativos como la alcachofa, la piña, los espárragos, etc, junto con bebidas como el té verde o infusiones de hierbas diuréticas como la cola de caballo o depurativas como el diente de león. Y recuerda beber mucha agua y hacer ejercicio.
¡Qué mejor propósito para el año nuevo que empezar con un estilo de vida saludable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario