En invierno, el cuidado de las manos es esencial ya que junto con el rostro son las zonas más expuestas del cuerpo.
La hidratación y la protección diaria es fundamental si se quiere prevenir la sequedad, y el agrietamiento. Por eso es muy importante mantener siempre las manos hidratadas y utilizar productos que nos protejan de la agresión externa (bajas temperaturas, viento, etc.)
La manteca de karité es una grasa vegetal que se extrae de una nuez africana rica en vitamina E, A y ácidos grasos esenciales. Tiene propiedades reparadoras, protectoras, y forma una película que nos aísla y nos ayuda a mantener el calor y a prevenir la deshidratación de la dermis. Por esos es uno de los ingredientes más adecuados para esta época del año.
La manteca de karité la podemos utilizar pura (aroma de canela y naranja, ámbar o jazmín) o utilizar productos que la incluyan en su composición.
Para un cuidado perfecto Morjana recomienda utilizar Délice Argane Orange una vez a la semana que nos ayudará a renovar las células de la piel y promoverá su oxigenación y diariamente hidratar la piel con Soin Douceur, una crema de textura sedosa, rica en Karité, argán y también aceite esencial de limón, que previene de las arrugas y de las manchas. Una mezcla de ingredientes naturales con propiedades emolientes, antioxidantes, que nutren la piel y la mantienen suave y joven.
Cuidar las manos en esta época del año es esencial para prevenir su envejecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario